En calma y sin aglomeraciones transcurrió el segundo día de la aplicación de la última dosis de vacuna contra Covid-19 en San Andrés Cholula donde desde temprana hora se pudo observar que fueron pocos los que acudieron a aplicarse el biológico.

En el Cessa de Tlaxcalancingo poco antes de las 14:00 horas se observó que no había ninguna persona formada y quienes llegaban ingresaban de manera inmediata a la zona para la aplicación de la segunda dosis. Mientras que en el Centro de Salud de la cabecera municipal se observó el mismo fenómeno

En esta ocasión no se observaron filas y se realizó un importante operativo de vialidad en la zona para agilizar el tránsito vehicular, los primeros adultos mayores que salieron agradecieron recibir la aplicación de la vacuna en su segunda dosis, pero sobre todo destacaron la organización y actitud del personal de la zona.

Los adultos mayores no tuvieron que realizar filas e ingresaban de manera inmediata

“Les agradezco a todos, la señorita que me inyectó ni siquiera sentí su piquete, estamos saliendo con éxito gracias a ellos, están muy bien preparados, me voy a gusto porque todo el personal es muy amable y nos respetan a todos”, expresó una de las personas vacunadas.

Desde Cancún, Baja California, Puebla, Huejotzingo y de la región de Cholula acudieron cientos de personas a recibir esta segunda dosis, la cual les brinda mayor seguridad para evitar el contagio, aunque las personas inmunizadas señalaron que deberán seguir manteniendo las medidas de sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here