Alrededor de zócalo de Puebla inició la colocación de murales que describen la construcción de este sitio.

Con grandes fotografías montadas en la muralla en una parte de Juan de Palafox, se detalla cuando inició la edificación de este punto, uno de los más visitados por el turismo nacional y extranjero.

Ahora que se encuentra en labores de rehabilitación a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), se rodeó con una cerca de madera blanca para evitar el polvo durante las tareas.

De acuerdo con la titular de turismo, Mónica Prida Coppe, hace algunas semanas, se llevaría a cabo una campaña informativa para desglosar las tareas que se  ejecutan en el polígono mencionado.

En las barreras se colocarán imágenes que ilustren los beneficios de la intervención, así como el estado pasado, actual y futuro.

La secretaría llevará a cabo promoción informativa como el objetivo de concientizar que sigue operando, e invitar a los visitantes a consumir en los negocios que se ubican en los portales y centro histórico.

“Es importante recalcar que el centro no cierra, los negocios, cafés, museos restaurantes no serán afectados en sus operaciones ni en el movimiento natural de la zona”.

Es de precisar que la exposición «Nos Queda de Ti», de Daniela Portillo, no fue retirada, sigue en la misma calle principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here