El recién partido nacional Fuerza Social por México postulará al empresario Rafael Moreno Valle Buitrón como su candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Este miércoles, fue presentado el ahora precandidato, quien estuvo acompañado por el dirigente nacional de este partido Gerardo Islas Maldonado, así como el empresario Eduardo Rivera Santamaría quien también buscada esta candidatura.

En entrevista tras la presentación, Islas Maldonado aseveró que la campaña de su candidato será diferente, derivado denla contigencia sanitaria, pues se exhibirán los problemas de pobreza que se tienen en la capital Poblana.

“Será un evento diferente a lo que estamos acostumbrados, un evento atípico a los eventos tradicionales, ese será la campaña, una campaña dinámica, cercana a la gente, innovadora, donde escuchará a la ciudadanía y los problemas que tiene Puebla Capital”.

En este sentido, Islas Maldonado manifestó refirió que en la Capital poblana se cuenta con un gran Producto Interno Bruto que ha sido desperdiciado, por lo que la pobreza ha aumentado en la zona de la periferia de la ciudad.

Así mismo informó que se tienen ya el 95 por ciento de los municipios donde designarán candidatos y cumplir con requisitos de integración de grupos sociales así como la paridad de género.

Por lo que no descartó que su partido impulsará a ciudadanos que han sido desperdiciados por otros partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here