Geraldine Barriere, quien fungía como presidente del comité municipal del Partido Encuentro Solidario y otros 9 integrantes de esta fuerza política renunciaron a su militancia y respaldarán la candidatura a favor de Julio Lorenzini Rangel.

En rueda de prensa realizada en el quiosco de esta milenaria ciudad, la presidenta de este comité y los integrantes de este, dieron a conocer que por congruencia con sus ideales renuncian a seguir participando en este partido político.

“Asumí hace unos meses estar al frente del PES, somos ciudadanos, ninguno tenemos cargo político o puesto público, este es un partido con valores, que ha incluido a hombres y mujeres, pero hoy estoy con un amigo de la infancia y por congruencia personal y política decidí separarme del cargo”.

Señaló que desde este momento brindarán el apoyo a Julio Lorenzini, quien es el candidato de Morena por la alcaldía de San Pedro Cholula, “él hizo una fundación para apoyar a mujeres, yo pertenezco a ella, ha apoyado a diferentes juntas auxiliares y por ello estamos con Julio Lorenzini”.

En noviembre del año pasado fue cuando tomaron el cargo como comité municipal y por ello renuncian a su militancia, y ahora como ciudadanos apoyarán a Lorenzini Rangel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here