A pesar de la pandemia hasta el momento no se tiene contemplado reducción de personal en la empresa de Audi México, ya que buscan mantener la estabilidad laboral.

Así lo reportó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la planta Audi, quien en entrevista para Síntesis refirió que no han reducido su planta laboral que es de cuatro mil personas.

Además de que trabajadores la empresa Audi, dieron a conocer que  están gastando más recurso y están invirtiendo más tiempo para poder llegar a trabajar a la planta ubicada en San José Chiapa.

Indicaron que están satisfechos con el trabajo que efectúan en las diversas áreas en donde laboran; sin embargo, les preocupa este tipo de situaciones y piden apoyo.

“Nos preocupa que no cuentan con los apoyos para el pago de las tarjetas de peaje, por lo que pidieron que las instancias correspondientes vean dicho tema”, precisó.

En este sentido en entrevista los empleados comentaron que tienen diversos problemas para llegar a laborar a la planta ubicada en San José Chiapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here