San Pedro Cholula. Mujeres de San Pedro Cholula llaman a frenar los ataques en el proceso electoral y convocan a los candidatos de los diferentes partidos a presentar propuestas y dejar de lado las denostaciones.

Mediante un video, mujeres que han incursionado en la política desde hace varios años como Nohemí Luna Jiménez, Sandra Hernández Romano, Selene Hernández, Geraldine Barriere llamaron a dejar el hecho de ser mujeres para usos personales, económicos y políticos.

“Basta de dividir y de mentir acusando falsamente, las mujeres de San Pedro Cholula decimos basta, basta de mujeres que violentan a otras mujeres, que mienten y acusan injustamente a otros hombres con fines políticos”.

Señalaron que las mujeres cholultecas no buscan confrontaciones ni ataques o descalificaciones, sino que buscan propuestas de quienes hoy estarán participando en el proceso electoral. Con este video se busca generar la unidad en torno a las mujeres.

Esto se lleva a cabo luego de la reunión de mujeres de Morena quienes se inconformaron por la candidatura a Julio Lorenzini, así como los videos que ha transmitido la diputada con licencia, Tonantzin Fernández, quien ha rechazado a Lorenzini Rangel como el abanderado de su partido para esta demarcación.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here