Los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, así como Coronango y Cuautlancingo se alistan para recibir la jornada masiva de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual a partir de este domingo comenzará en nueve municipios de la zona conurbada.

En San Pedro Cholula y Cuautlancingo, además de colocar sillas y enlonados para evitar que los adultos mayores estén bajo los rayos del sol, se han hecho acciones de limpieza y desinfección de los espacios que serán utilizados. En San Pedro Cholula serán siete espacios los que se han designado para esta jornada.

Además, hay que destacar que los adultos mayores que se vacunaron en el Celma deberán acudir al Hospital del Niño Poblano y quienes, recibieron su dosis en la Unidad Deportiva Tlachi deberán acudir al centro de salud de la cabecera de San Andrés Cholula.

Aunque en la primera jornada de aplicación se tuvo orden, en esta ocasión se realizará la aplicación acorde al apellido de los adultos mayores y en horarios. El domingo iniciarán personas con apellido de la A a la J; el lunes 19 de abril podrán acudir de la K a la R y martes hasta la Z en tres horarios diferentes, se dará prioridad a adultos con capacidades diferentes y de más de 80 horas desde las 8:00 horas.

En Cuautlancingo se han establecido tres puntos de vacunación, en la unidad médica San Juan, así como en el Cessa de San Lorenzo Almecatla y de Sanctorum. Mientras que en San Andrés Cholula se han establecido 7 puntos y en Coronango 3. Se llama a los adultos mayores a acudir en su horario y en el día de la inicial de su apellido, lo que permitirá evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here