La candidata a la reelección continua por la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca señaló que defenderá el proyecto de la cuarta transformación en esta demarcación y la posibilidad de la reelección continua le da la oportunidad de cumplir con este proyecto.

Al arrancar campaña en predios de la zona arqueológica, Pérez Popoca brindó un mensaje para abrir los ojos a los sanandreseños, dejando en claro que no deben permitir el regreso de quienes han estado ávidos en el poder, pero, sobre todo, los invitó a realizar un análisis de reflexión sobre los candidatos que disputarán la alcaldía sanandreseña.

Y es que aseguró que no se puede permitir el regreso de aquellos que se fueron y que hoy pretenden regresar mintiendo, difamando y traicionando, además de expresar que quienes llegan cobijados bajo el respaldo de la candidatura ciudadana disfrazan las necesidades del pueblo.

Pero sobre todo su mensaje, se centró en lo hecho por el candidato del PES, Adán Xicale, “cuando ese interés no le favoreció calumnió, difamó y rompió, los que nos difaman y los que nos calumnian están en el PES”, señaló.

Defenderán la cuarta transformación en el municipio de San Andrés Cholula

Señaló que ha caminado para defender el territorio, los recursos y la identidad sanandreseña y no permitirá que se pierda por el poder de otros, “basta de venir a vender imágenes falsas, hablemos de la realidad, sabemos que los recursos garantizan el bienestar social a través de una política que ayude en salud, educación e infraestructura, es necesario consolidar las políticas emprendidas por nosotros”.

Su mensaje lo concluyó con el encendido de velas y celulares honrando la memoria de aquellos que han luchado por la cuarta transformación y que por la pandemia perdieron la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here