El movimiento Antorcha Campesina desmintió que haya agredido al candidato a diputado local por el distrito 20 de Morena, Antonio López Ruiz, y añadió que busca reflectores porque sabe que va a perder.

En conferencia con medios de comunicación, Aquiles Montaño Brito y Adrián Salazar, voceros de la organización, afirmaron que las encuestas son encabezadas por Soraya Córdova Morán, de la alianza PRI, PAN y PRD.

“No ganaría la elección porque no conoce la zona, las colonias, los liderazgos de las colonias y grupos del distrito 20 y por tanto como no lo conocen, perdería la elección. Está engañando a la gente”.

Sostuvieron que Antonio López Ruiz, personaje cercano al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, no es conocido y por eso impulsa una campaña mediática para denostar al movimiento.

“Impulsa una campaña mediática, como no lo conocen necesita que la gente lo voltee a ver. Ahora empieza a hablar de Toño. No hay agresión contra esta persona ni al equipo de campaña de morena”.

Dijeron que no existe ni una sola evidencia de que Antorcha Campesina golpeó o desnudó a las brigadas.

“Cuando ellos dicen que hay agresiones que los desnudaron, dónde están las fotos, no hay testimonio de los supuestos agredidos por parte del movimiento antorchista”.

Sostuvieron que este supuesto hecho sucedió en la colonia Minerales donde tienen una pequeña representación, y les han comentado que ellos no incurrieron en violencia.

“Ese problema se lo inventaron, yo por eso decía que no hay fotografías ni hay nadie que diga lo contrario. Lo cierto que tiene dinero y muchas formas de contratar medios para pagar”.

Al final, presentaron vídeos de personas que se deslindan de los supuestos hechos de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here