«Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo»

Mateo 28, 20.

Está claro que solo a un Señor hemos de servir y ese Señor es Dios y que el mundo está mal, porque no se atiende a este principio. Y lo que hace difícil que se supere esta situación, es que las mafias de narcos, petroleras, farmacéuticas, de los empresarios sin escrúpulos, de las mafias de políticos de izquierda, especialmente la mafia de masones que fomentan el caos resultante, por adicción a los señores falsos que se han construido y por odio a la Obra de Dios y que no están dispuestos a rectificar.

Como esos “falsos señores” que adoran, no son más que IDOLOS CON PIES DE BARRO, no los llevaran al final de cuentas a ningún lado. Al llegar al final de su camino se darán cuenta que de todas las riquezas que reunieron, no se podrán llevar ni un tostón de plata partido por dos y del poder del que se ufanaban no les quedara nada y además la masonería se percatara que todo lo que intento por toda la historia en contra del Reino de Dios y de cada uno de nosotros, no le sirvió para maldita la cosa, porque Nuestro Señor nos aseguró categóricamente: “YO ESTARÉ CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO”.

La izquierda esta desbocada, pensando que van en caballo de hacienda. En su última reunión anual del FORO DE SAO PAULO, esta vez virtual, realizada el 15 y 16 de marzo pasado, en la que estuvieron presentes Marcelo Ebrard por México en representación de López Obrador, Zapatero por España, Maduro por Venezuela, Lula Da-Silva por Brasil, entre otros,  distribuyeron a los representantes de todos los países hispanos sus CONCLUSINONES, que se muestran agresivas y convencidas de que están avanzando firme y rápidamente para lograr su objetivo final, que no es ninguna otra cosa que la imposición de una DICTADURA SOCILAISTA TOTAL EN LA HISPANIDAD, al estilo de Venezuela y Cuba. López Obrador en su diario actuar demuestra que ya desde antes estaba apegado a estas normas y consignas y lo que pretende la Izquierda es que UNA VEZ AFIANZADO EL POPULISMO SOCIALSTA EN MÉXICO, México se convertirá en la cabeza de esta Confederación Populista de Países Hispanos.

ESTE 6 DE JUNIO SE JUEGA EN MÉXICO SU FUTURO, si cae en manos del Movimiento del FORO DE SAN PAULO con MORENA y López Obrador o se abra la oportunidad de seguir luchando por LA LIBERTAD. Una gran parte de la población ha reaccionado positivamente dándose cuenta del gran peligro, pero otra gran parte sigue engañada por las mentiras y promesas de López Obrador, difundidas con insistencia por los Medios de Comunicación a los que tiene controlados en una gran parte.

Dios nos ayude a superar este grave peligro y se acuerde de lo que nos aseguró: “Las puerta del Infierno no prevalecerán contra mi Iglesia” y de que “Yo estaré con ustedes todos los días hasta el final del mundo” y no quiera probar nuestro temple y decisión como lo hizo con la ya famosa Cristiada, y con la Guerra Civil, donde demostramos que no estamos dispuestos por ningún concepto a ceder campo al demonio y a sus instrumentos, la izquierda socialista y la masonería que está detrás de la primera y que ha demostrado que sirve al demonio, como afirmo muy acertadamente Su Santidad Leon XIII: “La Masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás.” (Humanum Genus 1884).

Desde que se consolido la Hispanidad con la toma de Granada por Isabel la Católica, que como ya lo he dicho la considero junto con el notable historiador norteamericano Thomas Walsh como “Isabel la Cruzada”, por qué culmino la Cruzada de Reconquista y yo, porque inicio una Cruzada aún más importante: La evangelización de América, importándole más como ella lo menciono, ganar almas para Dios, que el aumentar territorios para su corona. Desde entonces siendo la Hispanidad la única defensora eficaz de la obra de Dios y de sus Valores ha sido atacada sin cesar por la izquierda, la masonería, llegando a lo que estamos viviendo en estos días.

Al triunfar el Comunismo (Socialismo) en Rusia, España y México fueron escogidos para ser cabeza de playa, para imponerlo en Europa y en América, fracasando la Izquierda en su intento.  Actualmente es México el principal objetivo para imponer el Socialismo Populista en la Hispanidad.

Hagamos lo que nos corresponde, porque “Dios que te creo sin ti, no te salvara sin ti”, si lo hacemos Dios no nos dejara solos.  ¿Estando con Dios, quien podrá contra nosotros?

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here