El regidor de Morena y candidato ganador a diputado local por el distrito 19, Iván Herrera Villagómez dijo que su papel en el Congreso del Estado será institucional, por lo que no será oposición al gobierno encabezado por Luis Miguel Barbosa.

Herrera Villagómez fue el único aspirante vinculado al grupo de Claudia Rivera que logró el triunfo el pasado 6 de junio, con una diferencia de 700 votos contra Arturo Loyola de la alianza Va por México.

Sobre ello, dijo que en su caso hubo una gran aceptación y actualmente los ciudadanos de forma libre, optan por la mejor opción.

“En nuestro caso hubo una gran aceptación,  hoy los ciudadanos deciden de forma libre por quién votar y deciden quienes serán sus próximos gobernantes”.

No vislumbró que haya un resultado contrario ante la poca diferencia, ya que tienen las actas resguardadas.

“Tenemos las actas resguardadas, hicimos la sumatoria, ganamos con 700 votos, sí observamos irregularidades, hay actas que se repiten. Si hay conteo, nos va a beneficiar”.

Al final, dijo que su papel en el legislativo no será de oposición el gobierno barbosista, por el contrario, apoyará todo lo que beneficie a los poblanos.

“Estamos comprometidos con la 4 transformación, con todas las autoridades tendremos un trabajo institucional, siempre abonando al bienestar de las y los poblanos y lo más importante es eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here