El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se salvó de perder el registro gracias a los resultados obtenidos en la elección en ayuntamientos.

A pesar de que la votación en diputaciones locales solo lograron el 2.4 por ciento de la votación emitida, en la votación con respecto a los ayuntamientos, los perredistas lograron el 3.1 por ciento, por lo tanto, salvaron el registro.

Ante esto, el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador aseveró que con este resultado que los puso en riesgo de perder el registro, servirá para que a partir de este momento, se inicie un trabajo interno para poder aumentar la presencia de este partido en la entidad.

En entrevista Martínez Amador aseveró que con los cuadros que lograron colocar con los resultados de la elección, se deberán de cuidar para poder ir recuperando la base de la militancia.

“La verdad lo veíamos muy complejo, se veía el panorama muy difícil, pero el primer paso que teníamos que hacer es sobrevivir al 21 y estamos vivos y creo que el día de hoy tenemos cuadros importantes que vamos a cuidar, que nos dieron resultados y hemos ido conformando una estructura que será la base para seguir trabajando rumbo al 24”.

Así mismo Martínez Amador admitió que no exigirá ningún espacio al virtual presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, pues el objetivo era darle resultados a los poblanos, por lo tanto, solo si el panista considera que se pueden incorporar, se hará, sin embargo no es una obligación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here