Tal ha sido el interés de ver el socavón que habitantes de la zona han buscado aprovechar este momento para obtener algunas ganancias y es que desde estacionamientos improvisados hasta vendimia se ha registrado en el perímetro de la zona afectada.

Desde el ingreso de la carretera federal Puebla–México, se puede observar que las familias han aprovechado este suceso para tener algún recurso para ayudarse, y han adaptado sus casas para albergar los vehículos de los visitantes, por 15 o hasta 20 pesos en tiempo libre se permite que observen este fenómeno.

“Los días de mayor presencia de son los fines de semana, ahí recibimos entre 30 a 40 carros de la gente que quiere observar el socavón, así sus carros se quedan seguros, pero además no pasan por los sembradíos”.

Además, desde palomitas, refrescos, dulces hasta quesadillas y memelas es lo que se comercializa en el socavón el cual se ha convertido en un punto de interés de propios y extraños y hasta las unidades que arriban a Zacatepec, anuncian que hacen parada.

Cabe destacar que las autoridades han ampliado el perímetro de seguridad y más elementos de seguridad pública acuden para evitar que los visitantes se acerquen y pongan su propia vida en riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here