Motivadas por el buen arranque del torneo, además del trabajo que se ha realizado al interior del plantel, jugadoras del Club Puebla Femenil alistan el choque ante América donde esperan conseguir la segunda victoria del torneo Apertura 2021 en la Liga Femenil MX

Jessica Tenorio, quien regresó a la escuadra poblana y lo hizo con un gol en el primer duelo, señaló estar contentar de estar en su casa y confía en que vivirá su mejor momento, ya que ha tenido un importante aprendizaje durante su carrera deportiva.

Estoy contenta de volver a anotar gol, hay una gran emoción, ahorita me siento bien, sumar de tres en el primer partido nos dará para arriba para enfrenar a América, anímicamente venimos muy bien”.

Reconoció que las águilas son un equipo fuerte que siempre están en los primeros lugares, pero la escuadra camotera se ha preparado bien para dar la sorpresa y ante América existe la confianza de tener un buen resultado.

“Llegaron muy buenos refuerzos, en este torneo el Club tendrá muy buenos resultados, nos vemos en liguilla y luchando por el campeonato, este será un buen torneo para el Puebla”, sentenció.

En la primera fecha, la escuadra dirigida por Juan Carlos Cacho logró ganar 3 goles a uno a León, mientras que América, doblegó dos goles a uno a Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here