El 26.1 por ciento de los estudiantes que asistían a escuelas particulares en Puebla ya no se inscribieron por afectaciones económicas generadas por la pandemia, así lo informó el director del Instituto de Ciencias Jurídicas e integrante de la Asociación de Instituciones de Educación Superior Incorporadas a la BUAP, Germán Molina.

En conferencia de prensa dio a conocer que entre las 15 instituciones aglutinadas a esta agrupación atienden a siete mil estudiantes.

Por lo que existe una preocupación al respecto del tema y convocaron a los padres de familia a aprovechar la asignación de becas económicas con diversos porcentajes para que puedan seguir estudiando.

En este mismo tenor, aseveró que habrá becas económicas con descuentos que van desde el 20 al 75 por ciento de descuentos en inscripciones y colegiaturas para estudiantes que no lograron un lugar en la Máxima Casa de Estudios por no aprobar el examen con el puntaje requerido.

Germán Molina comentó que las escuelas particulares cuidan mucho la calidad educativa y por ello es que garantizan que tendrán un buen nivel de aprendizaje.

Indicó que no regresarán a clases presenciales y tendrán actividades en línea, aunque ya todos los docentes se han vacunado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here