Al menos 80 kilos de pirotecnia decomisaron elementos de la secretaria de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Puebla durante la noche mexicana, así lo informó Lourdes Rosales Ramírez, titular de la dependencia, quien informó que no hubo personas detenidas por estas acciones.

En entrevista con medios de comunicación donde brindó el reporte de la celebración de la fiesta mexicana, manifestó que hubo saldo blanco, señaló que la ciudadanía salió, participó y se comportó con seguridad durante esta celebración.

Abundó que en el operativo alcoholímetro se detectaron a ocho personas manejando bajo los influjos del alcohol, “se les apoyó, se solicitó que un familiar llegara por ellos, el vehículo fue remitido al corralón, tuvieron que pagar sus multas acordes a la falta administrativa”.

En el tema de pirotecnia, manifestó que decomisaron 80 kilos de este material, mismo que fue entregado a protección civil, esto tras revisar diferentes áreas del zócalo poblano, así como en juntas auxiliares donde ciudadanos tenían sus bolsas de pirotecnia y las entregaron, por lo que no hubo necesidad de realizar detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here