San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, realizó su tercer informe de gobierno, subrayó que su gobierno estuvo marcado por la transparencia y honestidad en el manejo de recursos, pero además fueron un gobierno “creativo” para obtener sus recursos y generar acciones a favor de los cholultecas.

Dejó en claro que en ningún momento se endeudó el municipio y tampoco se aumentó ni un solo peso en los impuestos. El informe realizado en el Teatro Ciudad Sagrada en esta milenaria ciudad se realizó bajo los protocolos ante la contingencia sanitaria.

Dijo que fueron un gobierno creativo para obtener recursos a pesar de los cambios en programas federales

Mencionó que, desde el primer minuto de su administración, impulso la seguridad para los habitantes dotando de parque vehicular, cámaras para evitar que los delincuentes afectarán a los habitantes.

“Hace tres años asumí, la tarea de gobernar este municipio no fue sencillo, esta tarea me hizo crecer como servidor público, como político, porque trabajamos de manera diferente, porque a pesar de ser un gobierno de la cuarta transformación, nosotros no contamos con subsidios y nos obligó a valernos de nuestros recursos para hacer programas, acciones, sin endeudar al municipio y sin aumentar ni un solo peso a los impuestos”.

Reconoció que la pandemia que se presentó en el 2020 los obligó a reestructurar las acciones y confirmó que fueron el primer municipio en dar una verdadera acción para contener el coronavirus.

De esta manera, agradeció a sus funcionarios, colaboradores y regidores el trabajo realizado en estos tres años.

La presidenta municipal electa estuvo presente en esta rendición de cuentas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here