San Andrés Cholula. El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que de manera conjunta con Agua de Puebla comenzará a recorrer las principales colonias que padecen un mal servicio de agua potable para generar acciones que mejoren este servicio.

Precisó que el municipio no cuenta con el recurso para responsabilizarse de la infraestructura hídrica ya que no es fácil de adquirir, pero si pueden acercarse a la dependencia que provee el servicio para mejorarlo.

“Estaremos recorriendo los principales puntos donde se ha detectado problemáticas en el servicio, agradezco la disposición de estas dependencias que se van a acercar y escuchar a la gente”.

Aseveró que estarán gestionando un servicio de mejor calidad, costos accesibles para las familias sanandreseñas y por ello se sumarán en este trabajo, destacando que existe apertura por parte de Agua de Puebla, “en los pocos acercamientos que hemos tenido al dia de hoy es bueno, hay disposición de trabajar en equipo”.

Será a partir de este miércoles cuando se acuda a la Inspectoría Emiliano Zapata para dar inicio a estas jornadas de atención para mejorar el servicio hídrico y conocer el estatus de cómo se encuentra el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here