Cuautlancingo. Con una importante respuesta se puso en marcha las operaciones de la pista de hielo en el municipio de Cuautlancingo, esta tiene un costo de 60 pesos por 30 minutos y de cien por una hora.

Este es uno de los principales atractivos del Parque Mágico, que se realiza en el Ameyal y donde toda la familia puede acudir para disfrutar de las actividades decembrinas, la pista de hielo tiene una operación desde las 13:00 horas hasta las 23:00 horas.

El alcalde del municipio, Filomeno Sarmiento Torres, manifestó que la pista de hielo es una de las actividades que tendrá una cuota de recuperación y de manera diaria esperan una importante afluencia en las 10 hectáreas de este Parque Mágico.

«La idea es que todas las familias disfruten, hasta el día 18 iniciará la elevación de globos aerostáticos, y por temas del clima la mayoría de las elevaciones serán por la mañana, pero como se tendrá visita de otros estados, puedan disfrutar del municipio y conocer más de Cuautlancingo».

Cabe destacar que el ayuntamiento ha llevado a cabo un operativo para mantener protocolos de ingreso donde quienes acuden a este sitio, reciben gel y se les toma la temperatura para evitar contagios de la enfermedad. Asimismo, se ha llevado a cabo un operativo vial para evitar el tráfico en la zona y también se mantendrá una revisión constante en los comercios asentados para evitar incremento en costos.

“Hubo acercamiento de muchos comerciantes de temporada, yo creo que en este tipo de actividades pueden comercializar sus productos, desde quien nos renta estacionamientos hasta quienes tienen alguna actividad podrán ganar, se han establecido hasta 150 negocios en la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here