San Pedro Cholula. Con la entrega de despensas, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva retomó el trabajo luego de haberse contagiado de Covid-19. Fue este martes cuando de manera muy temprana continuó con las actividades.

Mediante su cuenta de twitter, Angon Silva dio a conocer el acompañamiento que realizó en las instalaciones del DIF para hacer entrega de despensas del programa “Apoyo Alimentario” para grupos vulnerables, esto bajo la coordinación del gobierno de Puebla.

Posteriormente, la edilesa cholulteca acudió a realizar la supervisión de la Jornada de Vacunación que se llevó a cabo en la demarcación, en la Unodad Deportiva Tlachi, donde aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas y de distanciamiento ante la pandemia.

Y cerró la jornada con el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Constitución en San Cristóbal Tepontla, obra que servirá para mejorar la movilidad de la zona.

Fue el pasado 6 de enero cuando Angon Silva dio a conocer que había presentado síntomas de Covid, resultando positivo a la enfermedad, por lo que inició el aislamiento en su domicilio hasta este día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here