El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, convocó a los familiares de María Isabel «N» en Zoquitlán, quien fue abusada sexualmente y asesinada a colaborar con las autoridades con brindar mayor información para encontrar a los «animales» que cometieron dicho delito.

Asimismo, dijo que no dejarán impune este tipo de hechos y por ello pidió a los vecinos de María Isabel, habitantes de Zoquitlán, así como a la policía del lugar colaborar más para brindar más información y encontrará a los responsables de haber cometido este tipo de hechos tan lamentables.

«Es un abuso tremendo de estos animales, por ello pido la colaboración de todos los habitantes, familiares de la niña y de la policía para dar rápido con el paradero de los responsables», precisó.

El titular del poder ejecutivo estatal, expresó que aplicarán todo el peso de la ley a quienes resulten de haber cometido este abuso con la menor.

También habló sobre el caso de la Unidad 14 de la Ruta de Malacatepec, cuando está circulaba en la Vía Atlixcáyotl y en donde murió una mujer a consecuencia de haber recibido un impacto de bala y refirió que ya se investigan los hechos acontecidos.

Aseveró que en primera instancia San Andrés Cholula tuvo conocimiento del tema, pero ahora la Fiscalía del Estado investiga los hechos y no quedarán impunes.

Por lo que comento que ya se revisan las cámaras de Video vigilancia instaladas en la zona para esclarecer los hechos.

En este rubro el mandatario estatal dijo que su gobierno está trabajando para disminuir índices delictivos en Puebla y han tenido resultados positivos.

Precisó que revisarán con la Secretaría de Seguridad Pública estatal los índices de percepción ciudadana sobre que aumento 11 por ciento los índices de inseguridad en la capital poblana.

Puntualizó que trabajará de forma coordinada con el municipio de Puebla para disminuir índices delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here