Representaciones teatrales, cuenta cuentos, talleres de plastilina y conciertos fueron parte de las acciones que se desarrollaron en el segundo día del Festival del Libro, que se desarrolló en el municipio de San Andrés Cholula, donde cientos de pequeños disfrutaron de cada una de las actividades.

Con este evento se busca impulsar la lectura entre los pequeños de esta demarcación, por lo que se generó una serie de talleres en donde todos pudieron disfrutar para acercarse a este importante mundo, además estuvieron presentes diferentes editoriales, quienes ofrecieron libros a bajo costo para apoyar en la economía familiar.

En esta ocasión la atención se dividió entre este festival y el festejo del día del niño realizado a un costado del Museo Regional de Cholula, pero quienes acudieron pudieron disfrutar de una obra teatral donde ellos fueron protagonistas. Además de la presencia de grupos artísticos y musicales.

Este domingo, se llevará a cabo la presentación del libro Suicídate como Dios manda, por Federico Montalvo, así como la presentación de “Habitación Amarilla” de Alejandro Badillo y la presentación del libro Delirios imperiales, ecos de la intervención francesa, por doctor Humberto Morales Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here