El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que el robo a transporte público y asaltos, son los delitos con mayor presencia en la zona metropolitana, además del narcomenudeo.

En entrevista, luego de la jornada de servicios públicos en la Recta a Cholula, dijo que, junto con el gobierno del estado, se encuentran trabajando para sacar a las bandas de delincuentes que operan en la zona de San Pedro, San Andrés, Cuautlancingo y en la capital poblana.

«Trabajamos para que se vayan de toda la zona metropolitana y de todo el estado. Lo que afecta en otros municipios termina afectándonos de manera directa. Si una banda pega en San Andrés también nos afecta porque puede irse a Puebla, y si pega en Puebla también le puede pegar en Cuautlancingo».

Por ello, dijo, están coordinados de manera operativa contra el robo de transporte público y también en los asaltos en vía pública.

«Estos son los delitos que más nos pegan dentro de esta zona. Hay que estar también muy pendientes en disminuir la presencia del narcomenudeo y otras actividades que se encuentran también dentro de esta zona de la ciudad y en general en el estado, tenemos ese problema, y esa es la coordinación que hacemos todos los días».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here