Los Olmecas de Tabasco fabricaron cinco carreras en el séptimo inning para darle la vuelta a la pizarra, destacando el cuadrangular de Albert Lara, con esto se llevaron el triunfo por pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Tras colgar argollas Kurt Heyer y Elkin Alcalá, la pizarra se movió en el tercer acto, los Olmecas tomaron ventaja con el jonrón de tres carreras de Ramón Hernández, se llevó por delante a Francisco Lugo y a Edwin García.

Pericos raspó el pitcheo de Elkin Alcalá en el cuarto inning, con el jonrón solitario de Alexander Palma, el segundo para él de la campaña.

En el quinto inning, ambas novenas registraron carrera, con elevados de sacrificio, por Tabasco fue Maikel Serrano, mientras que, por los verdes, fue Danny Ortiz, con esto la pizarra se colocó 4-2.

Tabasco tomó ventaja de tres anotaciones, en el sexto episodio, con la línea de sacrificio de Edwin García, sin embargo, Pericos le dio la vuelta a la pizarra, en la parte baja del sexto acto, con ataque de cuatro anotaciones; las dos primeras fueron impulsadas por Luis Medina, con triple al derecho, después fabricaron Miguel Guzmán y Danny Ortiz, con doble y triple respectivamente.

La ventaja duró poco, porque el acto número siete, Maikel Serrano abrió la tanda con cuadrangular solitario ante Antonio Guzmán, después Albert Lara también disparó bambinazo, para producir dos carreras, esto ya ante Samuel Alvarado y, finalmente Ramón Hernández empujó otras dos, con doblete al derecho.

El triunfo se lo llevó Francisco Moreno en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Samuel Alvarado.

EQUIPO 123 456 789 C H E
TAB 003 011 500 10 13 1
PUE 000 114 000 6 8 1
PG.- F. Moreno (2-1)
PP.- S. Alvarado (0-2)
SV.- No hubo
HR.- TAB: R. Hernández (11), M. Serrano (3), A. Lara (1) PUE: A. Palma (2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here