Con diez universidades asentadas en el municipio de San Andrés Cholula, el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino llevó a cabo la firma de convenios educativos y de colaboración, mismo que permitirán vincular diversos apoyos, tales como becas, capacitación de servidores públicos y profesionalización.

A la par, las instituciones educativas que participan en estas acciones recibirán el apoyo para realizar su servicio o prácticas profesionales.

El primer regidor, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que esta es una manera de sumar y hacer más grande el trabajo para atender las necesidades de la ciudadanía.

“Es una acción muy importante para los sanandreseños, sabemos que el trabajo que hoy realizamos está basado en un plan, traemos objetivos y líneas de acción trazadas todas en beneficio de la ciudadanía y hoy me siento complacido de realizar esta firma”.

Detalló que el trabajo entre las instituciones educativas y el ayuntamiento se está realizando, pero hoy llamó a la ciudadanía a sumarse en estos esfuerzos y participar, así como involucrarse en estas acciones que permitirán dotar de mejores herramientas a los habitantes.

Se firmó convenio con el Instituto de Administración Pública, As Media, Alva Edisson, Tec de Oriente, Universidad Politécnica – Hispano Mexicana, Cleu, Universidad del Valle de Puebla, UMAG, Tec Milenio y Umad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here