Más de 2 mil habitantes de la colonia “Emiliano Zapata”, del municipio de Tepetitla de Lardizábal, se verán beneficiados con una bomba de agua potable que fue entregada por el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, quien manifestó su preocupación para que los habitantes cuentes con el vital líquido.

Al realizar la inauguración de la obra, el edil refirió que “hemos dado cumplimiento a lo que prometimos en el momento que ustedes nos lo solicitaron, uno de los objetivos de la administración que presido es atender con prioridad las solicitudes de los ciudadanos, esta era una de ellas y tal como se los prometí, es que hoy estamos reunidos para hacer la inauguración de la nueva bomba de agua potable”.

Puntualizó que se va dando cumplimiento a las demandas de los ciudadanos, pues han sido por años las peticiones y finalmente tras contar con los recursos económicos se van otorgando en la medida de las posibilidades de la autoridad municipal.

Fernández Nieves, manifestó que la presente administración estará al pendiente del mantenimiento correspondiente tanto de la bomba de agua, así como del mismo pozo, con la finalidad de que la vida de utilidad se prolongue hasta por lo menos quince años.

Además de dar atención, nos encargaremos de dar el mantenimiento correspondiente para que se alargue el periodo de vida de la bomba y del mismo pozo”, externó.

Además solicitó a los vecinos que apoyen al municipio con el cumplimiento de los pagos oportunos del servicio de agua potable, para que mediante los pagos puntuales de la población se puedan realizar más obras y otorgar de manera oportuna los servicios, no solo del vital líquido, pues éste es indispensable.

Por último, los vecinos agradecieron el apoyo del presidente municipal, toda vez que desde hace algunos años se requería hacer el cambio de la bomba de agua potable, pues los usurarios demandaban un mejor servicio.

Entregan bomba de agua potable a habitantes de Tepetitla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here