Destacadas personalidades y autoridades de todos los niveles de gobierno se dieron cita en el 27 Aniversario del periódico Síntesis, evento encabezado por el presidente de esta casa editorial, Armando Prida Huerta, y el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

De esta forma, el periódico Síntesis nuevamente hace gala de su posicionamiento en el estado como un medio de comunicación cercano a la ciudadanía, muestra de ello son los galardones que entregó, en esta ocasión el arquitecto Francisco Javier López Morales recibió un reconocimiento a la trayectoria que incluyen las arduas gestiones para inscribir al exconvento de San Francisco como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Recibió el Ángel de la Esperanza María del Carmen Mazarrasa Corona por su destacada labor al frente del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, siendo las personas con esta condición quienes también reconocen el trabajo que ha realizado ya por varios años Mazarrasa Corona llevando beneficios a una gran cantidad de gente.

Finalmente, recibieron el Aluxe a la Eminencia el Gobierno del estado y la Corona española por los 500 años del Encuentro de las culturas hispánica y la española, recibieron Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo estatal y Sabino Yano Bretón, cónsul de España en Tlaxcala.

Las instalaciones del Congreso del estado fueron el escenario perfecto para recibir a tan distinguidas personalidades, invitados, autoridades de los tres órdenes de gobierno y una gran cantidad público en general que se unió a la celebración por este 27 aniversario del periódico Síntesis, referente del periodismo en el estado y la región.

Ya es un largo camino recorrido por este diario, ampliando durante el trayecto su rango de acción a varios estados del país y siempre con ambiciosos proyectos.

Es un medio de comunicación que se ha adaptado a la transformación tecnológica a través del tiempo y que ahora más que nunca marcha de una forma acelerada, sin embargo, de forma impecable y profesional, Síntesis le sigue los pasos.

Han sido años de retos cotidianos y la transformación es palpable, está ahí en las hemerotecas, ahora la labor de Síntesis se enfoca en navegar por la supercarretera de la información, lo que le permite llegar a lugares insospechados a la vez que mantiene un acercamiento constante con las nuevas generaciones a las que les es tan natural la tecnología.

Vaya una felicitación y el mejor de los deseos a este gran equipo de trabajo, seguramente con muchos desafíos profesionales por vencer, sean muchos años más de retos y metas alcanzadas en la noble labor de la información que realiza el periódico Síntesis, enhorabuena y felicidades.

Comenta: malo_en@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here