El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, encabezó los festejos por el Día de Reyes, celebración realizada en el parque Hidalgo y a la que se dieron cita decenas de infantes para disfrutar de un show de payasos, juegos inflables y rosca, además recibieron juguetes de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

En entrevista posterior a la partida simbólica de la rosca de reyes, el alcalde, destacó la labor de la presidenta honorífica del DIF municipal, Cristina Rodríguez Pérez, y del director César Alberto Flores Tello, responsables de llevar a cabo el evento en la cabecera municipal así como en las nueve comunidades que lo integran.

Mencionó que esta tradición ha perdurado por muchos años en el ayuntamiento de Panotla y su administración no es la excepción para llevar alegría y mantener viva la ilusión de los menores, para ello, dijo se invirtió un presupuesto de aproximadamente 120 mil pesos para ayudar a los Reyes Magos a cumplir con su misión.

“Tenemos alrededor de mil 500 regalos, iniciamos en la cabecera municipal y posteriormente tendremos recorridos en algunas comunidades y el miércoles que inician las clases acudiremos a las escuelas, a las que también les haremos llegar su rosca. Los Reyes nos pidieron que hiciéramos este trabajo ya que no les alcanzó llegar a unas casas y nos dieron la encomienda de llegar con todos los pequeñitos del municipio de Panotla”, dijo.

Grande Rodríguez, destacó que en próximos días en conjunto con el DIF municipal realizarán giras de trabajo en las comunidades para atender las necesidades de las niñas y niños que puedan estar en situación vulnerable.

Indicó que su administración no únicamente se enfocará en dar obsequios a los infantes, sino apoyarlos económicamente ya sea para que reciban atención médica u de otro tipo.“También hay que ver por los pequeñitos que están en situaciones difíciles, en San Jorge Tezoquipan visitamos a unos pequeñitos que están enfermitos y algunos que no pudieron venir hasta la cabecera, lo más importante es que sepan que en la presidencia municipal cuentan con un respaldo”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here