El dirigente estatal del Partido Revolucionario institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, lanzó el movimiento #MartesConCausa, el cual, de acuerdo al líder priista, tiene la finalidad de ayudar a la mayor cantidad posible de familias tlaxcaltecas.

Lo anterior al aprovechar el uso de redes sociales, con lo que se persigue beneficiar también a familias del país a pasar con menos angustia esta pandemia que ha dejado desempleo y carencias económicas.

Rodríguez Roldán, señaló que a raíz de la pandemia cientos de familias se vieron afectadas en el ámbito de salud y económico, por lo que decidió lanzar esta iniciativa en la cual espera que tanto la militancia priista como la ciudadanía en general se sumen a este movimiento.

Que cuyo objetivo es hacer del voluntariado un hábito: “Estoy convencido que si todos unimos esfuerzos, lograremos generar una cadena de ayuda que beneficie a la mayor cantidad posible de familias tlaxcaltecas y del país a pasar con menos angustia esta pandemia. ¡Fuertes y unidos saldremos adelante!”, puntualizó el dirigente del PRI.

Finalmente el Dirigente Estatal del Revolucionario Institucional, invitó a los tlaxcaltecas a sumarse en la manera de lo posible a que cada martes realicen una acción voluntaria que favorezca a algún ciudadano que lo requiera y con ello ir construyendo un cambio en la sociedad que permita dejar un estado con mejores condiciones sociales y fortalecido en valores para las generaciones venideras.

Cabe señalar que esta estrategia será de importancia para las familias que más lo requieran y refrenda el compromiso del instituto político de apoyar en esta etapa que vive el estado en materia de salud, pues en meses anteriores, también anunciaron la donación de espacios en caso de que el servicio de salud se colapsara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here