Integrantes la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el estado (CROC), se sumaron al proyecto de la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, pues aseguraron confían en su labor humanista y cercanía con las necesidades de la población.

Justino Hernández Xolocotzi, Secretario General de la CROC Tlaxcala, refirió que Cuéllar Cisneros es una mujer que cumple sus promesas y sobre todo las que realiza a la sociedad más necesitada, por lo que en consenso con los trabajadores y los dirigentes han decidido sumarse a la campaña de Cuéllar Cisneros.

Se suma la CROC al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

“En la CROC no obligamos a los trabajadores para que voten por uno u otro partido o candidato, en la CROC los invitamos  a que se sumen a los proyectos que en verdad tengan un beneficio para las y los trabajadores y de cada tlaxcalteca. Estamos convencidos de que el gobierno que encabeza el presidente de la República, López Obrador, busca el equilibro económico, pues hemos visto incrementos de salario que jamás se habían dado, siendo la punta de lanza para la negociación de los contratos colectivos de trabajo y mejorar las prestaciones de los compañeros”.

Hernández Xolocotzi, comentó que dentro de las propuestas más interesante que le han llamado la atención es la creación de la clínica para atención para pacientes con problemas renales, por lo que dijo respalda y confía en que sí le cumplirá a la sociedad, pues sabe del trabajo y experiencia que la respalda.

Por su parte, Lorena Cuéllar Cisneros, refirió que estarán trabajando con el respaldo del gobierno federal para el beneficio de todos los trabajadores del estado; señaló que la clase trabajadora y las organizaciones gremiales son prioridad en el gobierno de López Obrador y lo será para ella.

Se suma la CROC al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

Refirió que en Tlaxcala hay 224 mil 220 trabajadores en los diferentes sectores de la economía, de estos el 46 por ciento son mujeres y el 54 por ciento hombres, de todos ellos dijo será una firme aliada para proteger sus derechos laborales y sus derechos sociales.

“Estoy con ustedes, van tener una gobernadora que será muy cerca de los trabajadores del Estado, me empeñare de manera incansable en promover inversión productiva y el establecimiento de nuevas empresas para aumentar la oferta de empleos”.

Finalmente, anunció la creación de guarderías dignas para los hijos de madres trabajadoras y el impulsar el mejoramiento del transporte público en coordinación con el Gobierno Federal, así como mejorar y ampliar la cobertura de los servicios de salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here