El diputado local, Fabricio Mena Rodríguez, sostuvo una reunión con la titular de la secretaría de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, con el objetivo de analizar el proyecto de la nueva Ley de Turismo que será presentada en el pleno de la LXIV Legislatura próximamente.

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del estado, el legislador señaló la importancia del trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, para el beneficio del sector turístico y de la ciudadanía tlaxcalteca.

El congresista, Fabricio Mena, refirió que la entidad vive una nueva escena en materia de turismo, de ahí la necesidad que la legislación esté a la vanguardia para potencializar el desarrollo de la entidad.

Además de presidir la Comisión de Turismo del Congreso Local, el diputado también forma parte de las comisiones de Asuntos Municipales, Movilidad, Comunicaciones y Transporte, así como Desarrollo Humano y Social.

Dentro de las intenciones de la actual administración, se encuentran la de dinamizar las distintas rutas turísticas que se pueden explotar en Tlaxcala, para con ello generar una adecuada atracción de visitantes y redundar en el ingreso de capital para favorecer a las familias y empresas que se dediquen al ramo de servicios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here