El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, asistió a la segunda sesión del grupo de trabajo interinstitucional para el saneamiento del Alto Atoyac y sus Afluentes, mismo que se realizó en las instalaciones del centro de convenciones Adolfo López Mateos, en la ciudad de Tlaxcala.
En dicha reunión se realizó una revisión de la situación que guardan los indicadores de seguimiento del programa de acciones de saneamiento (PAS) del alto Atoyac.
De igual forma se revisaron las acciones de implementación del PAS en los estados de Puebla y Tlaxcala, que fueron expuestos por los secretarios del medio ambiente de los dos estados.
En dicho evento estuvieron presentes la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el secretario del medio ambiente del estado de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, el titular de la unidad coordinadora de delegaciones de la Semarnat, Fernando Antonio Paredes Castillo y el director del organismo de cuenca balsas de la Conagua, José Luis Acosta Rodríguez.
Mientras que de manera virtual participaron, el director general de la comisión nacional del agua, Germán Martínez Santoyo, la procuradora general de protección al ambiente, Blanca Alicia Mendoza Vera, el titular de la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios, Alejandro Svarch Pérez, y la secretaria de medio ambiente y recursos naturales, María Luisa Albores González.



























