La diputada local, Mónica Sánchez Angulo se encuentra estable y tomará las medidas recomendadas por el Sector Salud, luego de dar positivo a la prueba Covid-19.

La integrante de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, informó que después de realizarse una prueba como medida preventiva, esta salió positiva, de ahí que ha tomado las medidas pertinentes para el cuidado de su salud y la de quienes integran la actual legislatura.

Por lo anterior, comentó que su estado de salud es estable y que se mantendrá en su hogar para recuperarse, y volver en próximos días a sus actividades legislativas presenciales.

“Lamentablemente mi prueba a Covid salió positiva, sin embargo, mantengo el ánimo de recuperarme pronto y por el momento me mantendré trabajando desde casa, para seguir impulsando y concretando acciones por el bienestar de las familias tlaxcaltecas”, señaló la congresista.

Asimismo, apuntó que, a pesar de su ausencia física en el Palacio Legislativo, estará en todo momento pendiente de los trabajos que se lleven a cabo en el Pleno y al interior de las comisiones ordinarias que integra.

Por lo anterior, exhortó a las y los tlaxcaltecas a mantener las medidas de prevención difundidas por las autoridades sanitarias, como lo son el uso del cubrebocas, el lavado de manos constante, la aplicación de alcohol en gel y, la sana distancia al acudir a lugares públicos.

Y en caso de presentar algún síntoma, la Legisladora recomendó acudir al Centro de Salud más cercano a su localidad.

Al igual que ella, las diputadas Lorena Ruiz, Gabriela Brito y Reina Flor han dado positivo a las pruebas Covid-19 al interior del Congreso, así como sucedió en días pasados con la priista Blanca Águila quien ha superado la enfermedad de manera satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here