Con una importante inversión, el presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, constató los inicios de los trabajos respectivos a la remodelación de la presidencia municipal de San Mateo Inophil.

Las acciones encabezadas por el presidente municipal consisten en la rehabilitación de baños, pintura, puertas y oficinas, esto con la intención de generar una mejor imagen hacía los habitantes de esta importante comunidad.

Asimismo, con los trabajos que iniciaron, la presidencia municipal de Tzompantepec busca crear una imagen adecuada que permita recuperar la confianza, así como la comodidad y mejor atención al contar con instalaciones renovadas y que otorguen mejores servicios a la población.

Resaltar que como parte de los ejes rectores de la actual administración municipal se encuentra la obra pública y muestra de ello es esta rehabilitación que pronto será culminada gracias a la coordinación de esfuerzos entre la comunidad y el ayuntamiento.

Por otra parte, Manuel Ramos, acompañado de la síndico municipal, regidores y presidentes de comunidad, dieron inicio a la obra de drenaje en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan.

Obra que abonará a la ampliación de la red de drenaje y con ello un mejor tratamiento de residuos hidráulicos, con lo que el alcalde refrendó su interés por mejorar las condiciones de vida de toda la población de Tzompantepec.

De ahí que se continuarán con acciones de obras públicas en más comunidades para buscar la cobertura de necesidades que la misma población ha dado a conocer de manera directa al presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here