La dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT) priista en la entidad, Adriana Flores Torres, dio inicio a las visitas distritales para atender de manera personal a la militancia de este instituto político. “Hoy vengo a saludarles y ponerme a sus órdenes para hacer equipo y que nuestro organismo sea un brazo fuerte del partido”.
Está primera reunión tuvo lugar en las oficinas del Comité Municipal de Calnali, donde se dieron cita más de 200 personas, en la cual, Flores Torres agradeció el recibimiento por parte de los anfitriones. “Nuestro movimiento es incluyente, aquí todos somos tomados en cuenta”.
De igual manera, agregó que la estructura emetista tiene representación y coordinaciones distritales en todos los municipios del estado, ya que se lograron consensos y de esta forma la consolidación de la estructura del Movimiento Territorial, “en el priismo tenemos institucionalidad, coherencia y convicción, son estos los valores que generan la unidad en nuestro instituto político”.
Para finalizar, Adriana Flores invitó a todos los activos políticos que se dieron cita a cerrar filas en torno al precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, así como impulsar el proyecto de nación del priismo, “José Antonio Meade es un hombre calificado, con mucho conocimiento, y sin duda alguna es la mejor opción para representar al PRI”.
Asimismo, manifestó que seguirá la misma vertiente y el ejemplo del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos y la secretaria general Erika Rodríguez Hernández, tender de manera personal a la militancia de este instituto político.