En su objetivo de ofrecer a las mujeres jefas de empresa y emprendedoras las herramientas necesarias para alcanzar el éxito, la Ammje en Hidalgo cerrará el ciclo de talleres de capacitación del mes de mayo con el de “Imagen Personal y Branding Empresarial”.

Dicho taller será impartido por la maestra consultora en Imagen Pública, Influencer y Creadora de Contenido Martha Aline De la Fuente, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Minerva Durán Vivar.

De la Fuente es la Influencer en temas de Salud Materno – Infantil e Imagen Pública de la Mujer y la Familia más seguida en México, con más de dos millones 700 mil seguidores cautivos y más de tres millones de lectores cada semana.

De acuerdo a la revista Líderes Mexicanos, ella se ubica en la lista de las 25 Mommy Bloguers más influyentes de México, y dentro de los tres primeros lugares de influencers en Salud Materno Infantil y Embarazo de América latina.

En el taller ‘Imagen Pública y Branding Empresarial’, veremos temas propios de la imagen personal y mantenimiento de una imagen pública correcta, que contribuye a que las mujeres puedan alcanzar las metas que se propongan como emprendedoras y empresarias”, dijo Durán Vivar.

El curso tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 17:00 horas, en el auditorio del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH). La representante empresaria afirmó que para que una empresa destaque en un mercado determinado, es preciso llevar un manejo correcto de Branding Empresarial (imagen corporativa de marca).

Es esta imagen corporativa, subrayó, un factor indispensable para conseguir elevar las ventas, disfrutar de los beneficios y asegurar el éxito que se deseado.

La Ammjeh ha venido desarrollando en lo que va del año una serie de talleres, conferencias, pláticas y encuentros para empresarias y emprendedoras, en los más variados temas, como son desde el embalaje correcto de los productos hasta la imagen corporativa de la empresa.