Tizayuca.- Al considerar que la educación es la base para el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes, así como de muchos adultos, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tizayuca, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, ofreció trabajar para fortalecer la infraestructura en esa región del estado.

En actividades de campaña por los barrios, colonias y comunidades, a decir de la abanderada del tricolor a la alcaldía, manifestó que una de las demandas de los habitantes de su municipio, además de oportunidades de empleo y seguridad, es contar con más y mejores espacios educativos.

“Desde la atención adecuada de los pequeños, hasta que los jóvenes puedan cumplir sus metas y realizarse como estudiantes de nivel superior, es un reto que afrontaremos de manera coordinada, con las gestiones correspondientes con los otros niveles de gobierno y en acuerdo con la Iniciativa Privada”.

De igual manera, dio a conocer que en un encuentro con un grupo de transportistas, estos le externaron su apoyo a la candidata del tricolor y afirmaron que confían en que sus planteamientos para la reactivación de la economía se aplicarán a partir de diciembre próximo, pues el 18 de octubre la ciudadanía le dará luz verde a sus propuestas.

Más tarde en un encuentro con vecinos de Haciendas de Tizayuca, Gutiérrez Montes de Oca manifestó que la voz de la población ha dado una aportación sustancial a las propuestas de trabajo, por lo que seguirá con los recorridos intensos en todas las localidades del municipio.