Mineral de la Reforma. Denuncia el candidato del PRI a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que se han recrudecido los actos de persecución y acoso en su contra luego de que anoche, un vehículo se le cerrara y golpeara a la unidad en que viajaba después de salir de un evento de campaña.

En un mensaje a medios de comunicación, el abanderado del tricolor, manifestó que desde hace varios días habían notado un seguimiento a sus actividades por parte de varias personas a bordo de unidades de diferentes marcas de los cuales afirmó que ya se realizan las investigaciones respectivas.

“Se me hace algo delicado porque no sabemos de dónde provengan estos actos, y ayer tuvimos un incidente porque en el vehículo en el que circulábamos nos pegaron por alcance y logramos perseguirlos, pero realmente el acoso es ya muy fuerte porque desde días anteriores hemos visto que nos siguen varios carros de distintas marcas que ya tenemos ubicados igual que sus placas incluso tenemos fotos de algunas personas”.

De igual manera el candidato, manifestó que no contempla que pueda ser un ataque de sus compañeros candidatos de otros paridos al considerar que solamente se trata de una contienda sin que por su parte haya enemistad o agravios hacia ellos, además de que los conoce y sabe que n serían capaces de acciones de ese tipo, por lo que dijo estar seguro que provienen de otros lados.

Félix Soto, añadió que al no haber pasado a mayores el incidente, manifestó que solamente por medio de este mensaje quiso hacer saber a la ciudadanía que está bien, pero que es un incidente que los pone en alerta, además de pedir a su equipo, seguidores y simpatizantes que lo cuiden en todos los eventos, ya que dijo no considera necesario pedir el resguardo de ninguna autoridad para garantizas su seguridad y la de su equipo de campaña.