Arturo Cruz Flores

Hay películas que nos pueden aburrir, o nos pueden robar la atención, o quizás muchas veces pasan inadvertidas y nos olvidamos de ellas a los pocos días. Aquí en esta ocasión me quedo yo con unas extrañas sensaciones. La película que estaré haciendo esta reseña, me dejó extraño.

Ahora con las emociones frías, después de verla debo comentar que no me gustó, en sentidos amplios, pero sí hay cosas que se pueden rescatar al final del filme. Pasajero inesperado es una película en Netflix dirigida por Joe Penna y producida por Ulrich Schwarzn, Nick Spicer y Aram Tertzakian.

La película completa tiene una duración de una hora con cincuenta y seis minutos. Pasajero inesperado Netflix sigue la historia de una misión a Marte.

El reparto principal en Pasajero Inesperado está compuesto por Zoe Levenson,
Anna Kendrick, Marina Barnett, Toni Collette, David Kim, Daniel Dae Kim, Michael Adams y Shamier Anderson

Si bien la historia resulta interesante, cabe hacer mención que, sin anunciarle el final de la película a usted, que deberá de verla bajo su propio riesgo porque las películas desarrolladas en historias en el espacio suelen tener una jugada doble.

Dichas cintas o bien pueden ser un éxito, como aquella legendaria de Star Wars o la famosa Alien, pero hay otras que no pasarán más allá.

Pero en esta reseña le explico que en Pasajero Inesperado habla sobre una misión a Marte. Ahí en un módulo espacial, de investigación y trabajo científico, será nuestro escenario personal.

Nuestro escenario en esta obra suele ser usado por los directores, como un buen recurso. Es decir, el módulo espacial ha sido usado muchas veces de manera inteligente, de manera interesante.

¿Recuerda esa legendaria cabina de la nave conocida como El Halcón milenario de Star Wars?

Exacto, esa es una manera increíble de usar ese escenario, pero no todos los directores pueden trabajar con esas mismas inquietudes ¿verdad? Pero, la historia resulta algo interesante, el final nos sorprenderá eso sin duda.

La aparición de ese Pasajero Inesperado, llega a alterar la vida dentro de ese módulo espacial. Eso será el giro de la historia de esta misión.

Y al final usted descubrirá que sucedió.

Agradezco a usted su atención por leer esta reseña.