Pachuca.- Al asegurar que como nuevo instituto político en el país y el estado, Fuerza por México es un espacio de diálogo constructivo, también es un organismo abierto a quienes quieran sumarse a su proyecto y plataforma política, aseguró la candidata a diputada local por el distrito ocho de Actopan por dicho partido Reneé Grisel Chavarría Ballesteros.

En una serie de encuentros con integrantes del sector de la salud, servicio postal, y campesinos de la región, como parte de sus actividades de campaña, señaló que nadie de los que integran estos sectores, no deben quedar o ser excluidos de las acciones oficiales para el desarrollo previsto en sus lugares de origen y el estado en general.

Ante Pedro Magos Romero, coordinador estatal de la Unión Campesina Democrática A. C., refirió que los productores no deben ser excluidos del desarrollo, porque  los servidores públicos deben ser capaces de construir políticas públicas en cuyo centro esté el desarrollo de nuestras tierras, porque de lo que se realice o se deje de hacer hoy en el campo, dependerá nuestro futuro como nación.

Chavarría Ballesteros afirmó a la  líder de las enfermeras en el estado, Ana María García Mota, que al invertir en una red de seguridad social y de salud pública eficaz y de calidad se pueden solucionar problemas de antaño que se desprenden de este gran pilar para la salud de la población.

De igual manera al Secretario General del Sindicato del Servicio Postal en el estado, Rubicel Priego Mendoza señaló  que este rubro hoy en día ha tenido cambios difíciles a los cuales ha respondido y se ha adaptado de manera pronta y adecuada ya que dijo  son cambios positivos aunque exista gran competencia.