Santiago Tulantepec. Del 18 al 20 de mayo, se habilitarán siete módulos de vacunación antirrábica para atender de forma gratuita a las mascotas caninas y felinas de la población santiaguense.

De acuerdo con la convocatoria, la jornada tendrá lugar en distintos lugares de Santiago Tulantepec para facilitar el acceso a toda la población; entre ellos se encuentra la Veterinaria Nogui, en la colonia Medias Tierras; Veterinaria San José, en Pedregal de San José; y la Veterinaria De Pocas Pulgas, en Arboledas de Santiago.

Asimismo, en el Centro Veterinario Tulancingo, en la colonia Centro; en servicios veterinarios Bulldog, en Felipe Ángeles; en Forrajes y Semillas Cortez en Los Romeros; así como en la pérgola municipal del Jardín Carrillo Puerto.

Todos los módulos estarán disponibles en un horario de 9:00 a 15:00 horas y la aplicación es totalmente gratuita, además, se informó que las mascotas deberán de tener mínimo un mes de nacido y gozar de buena salud.

Las y los interesados podrán comunicarse a la oficina de Sanidad de Santiago Tulantepec al número 775 753 2914, 15 o 16, extensión 123, o acudir a la oficina ubicada en la planta baja de presidencia municipal.