Ixmiquilpan.- «Saben que como equipo siempre hemos entregado buenos resultados”, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anel Torres Biñuelo, a pobladores de la comunidad del Tephé.

La abanderada del tricolor pidió a las y los asistentes su voto de confianza, a lo que los integrantes del Grupo Te Pathé externaron su confianza para la priista, la  “la conocemos desde niña, así chiquita y ahora con estudios y exitosa, refrendamos nuestra confianza”, expresaron.

Por su parte Rosalío Palma Cruz, delegada de Panales; Aurelio Pérez Quintanilla, vecino distinguido; Jorge Martín, presidente Gasolinera Camino Real; así como Moises Pérez Martínez, administrador Hotel Palace; manifestaron su apoyo, “somos congruentes con nuestra propia gente, la apoyamos, porque todos tenemos la misma intención de vivir mejor, no podríamos ver para otro lado. Primero los nuestros”.

Asimismo, destacaron su alegría de que una representante de las mismas comunidades sea quien busque tener la máxima representatividad en la región para su beneficio, “eso nos garantiza confianza”.

En respuesta, Torres Biñuelo indicó que hará los necesario, primero para ganar y luego como alcaldesa, para que la suerte le cambie a Ixmiquilpan, “tenemos que caminar por todos esos años que estuvimos estancados y dando pasos para atrás”, afirmó.