-Tiran línea

El autonombrado Movimiento Nacional en Defensa de la 4aT Voces del Pueblo señaló que votará por nueve aspirantes para que ocupen las magistraturas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y son: Leina Batres, María Estela Ríos, Natalia Téllez Orozco, Loreta Ortiz, Ana María Ibarra, Federico Anaya, Raymundo Espinoza, Isaac de Paz y César Gutiérrez.

-Trifulca

Durante el zafarrancho que se generó el sábado pasado en el Estadio Hidalgo entre aficionados del Pachuca y del América, el ex diputado local Alejandro Enciso se lució por su presunta conducta conciliadora, pues luego de presuntamente haber arrojado un objeto hacia la barra americanista y ante la intención defensiva de uno de los Águilas, con gesto conciliador y un tanto temeroso pareciera que negó su participación en el hecho.

-Calladito

El cantante de narcocorridos «El Komander» fue anunciado para presentarse en la Expoferia Acaxochitlán 2025, el 11 de mayo. En Guanajuato también va a cantar pero las autoridades municipales le impusieron la condición de que no podrá interpretar ninguna canción que haga apología del delito.

-Fondo

Los comentarios expuestos en este espacio no constituyen información oficial, sólo se trata de comentarios que surgen por aquí y por allá.

georginaobregon433@gmail.com