Marco Antonio Aranzabal, titular de la Operadora de Eventos del estado de Hidalgo (OEEH), informó que los boletos para la Feria San Francisco 2025 podrán adquirirse con un mes de anticipación, es decir a partir del 25 de agosto.
El funcionario hizo un llamado a la población a mantenerse atenta al canal oficial de la feria en Whatsapp donde en los próximos días anunciarán el costo oficial del estacionamiento de la feria y tres eventos culturales más.
Reiteró que el costo del boleto se mantendrá en 60 pesos y niños y adultos mayores pagarán 40 pesos; el costo de los baños, al igual que el año pasado será de 10 pesos.
“Podrán disfrutar de danza, cultura, y espectáculos, es muy importante que asistan las familias con sus amistades, los niños y no dejemos pasar estas oportunidades que son una gran oferta”, afirmó el funcionario.
Aranzabal añadió que se estará vigilando que no haya sobrecupo en la feria y descartó que haya pasado dicha situación en la presentación pasada de “La arrolladora”; “no tuvimos sobrecupo, rompimos el récord de 50 mil personas en todo el país”.
Respecto al tema de los juegos mecánicos, puntualizó que la empresa García no formará parte de la edición de este año; en su lugar una nueva empresa operará la zona de juegos por más de 30 mil pesos.



















