Ser un factor de cambio en el municipio de Cuautlancingo, es el reto de María Guadalupe Daniel Hernández, candidata a la alcaldía de esta localidad por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, quien externo que tiene propuestas reales para abatir las graves problemáticas que existen en esta demarcación.

Desde el arranque de su campaña, Guadalupe Daniel se ha enfrentado a diversas situaciones de guerra sucia por el vínculo laboral que tuvo con el también candidato a la alcaldía de este mismo municipio, Filomeno Sarmiento Torres, pero dejo en claro que ella no es más de lo mismo y que realmente quiere un verdadero cambio para el lugar donde vive.

“Trabajé con Filomeno y estuve en su campaña, fui regidora del 2011 al 2014, ellos han cerrado su círculo unos cuantos, solo amigos y buscan alguien que  puedan manipular, yo siempre busque mejorar mi municipio y tuve que luchar por esa oportunidad en otros lados. Hoy se dice que hubo una relación personal, no fue así. Nos llevábamos muy bien y no hay otro tipo de relación, yo me desligo de él”

Aseguró que hay voces en el municipio que comentan que de ganar estará gente de Sarmiento Torres en su equipo, pero aseguro que ella busca ser un verdadero factor de cambio y lo demostrará con su trabajo diario, con caminatas, al tocar puerta por puerta para expones sus propuestas.

“Estamos trabajando, (ellos) están desesperados por captar el voto y viendo de cualquier forma cómo  hacerlo en las escuelas y con los mismos empleados, los están prácticamente obligados. Gracias a dios a la gente no la engañan,  los habitantes me conocen saben  de familia, que soy una persona  de principios y valores y no me voy a vender ante ningún tipo de circunstancias.

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, dejó en claro que tiene propuestas reales para generar un verdadero cambio en Cuautlancingo

La capacitación y el incremento de elementos policiacos, así como evitar el saturamiento de las  escuelas que hoy se encuentran rebasadas en el alumnado, y gestionar la construcción de un centro de salud, son parte de las acciones que planea Lupita Daniel, como es conocida en el municipio.

“Sabemos que tenemos que tocar puertas, pero es un compromiso de que llegaremos a las dependencias indicadas y gestionar todas las obras que requerimos, estamos en un rezago en los servicios municipales, nada más ahí en la cabecera municipal podemos ver nuestras calles, no tenemos luminarias, no tenemos banquetas, el agua nos ha fallado, yo llevo propuestas reales, a las que se dará atención porque no ha habido mejoría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here