La música romántica, sin importar el género llegó para quedarse y traspasar generaciones y para muestra Los Acosta, grupo que debutará en festivales de música en el Festival Catrina, donde comparte cartel con talento como Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, Kabah, Moderatto, División Minúscula y Grupo Cañaveral, entre otros talentos.

«Estamos muy contentos por formar parte de este festival que es de todo tipo de géneros y para todo tipo de personas. Al ser parte de darle gusto a la gente de escuchar a sus bandas favoritas en un concierto de estas dimensiones y además en un horario estelar, la expectativa es cumplir con la expectativa de la gente que va, dando lo mejor del grupo, como cada noche», apuntó en un enlace telefónico Tato, guitarrista.

Para el Festival Catrina, asistentes dispondrán de 30 unidades

Carlos Soler añadió que fue para ellos una gran sorpresa haber sido invitados a un evento de esta naturaleza, se congratuló al rememorar que su música está en el gusto de la gente desde hace más de 30 años y esta convocatoria para el 7 de diciembre en Puebla en el Parque Ecológico, «es muy grato, esperamos que toda la gente disfrute de la música en general y nosotros vamos a entregar nuestro corazón y música».

Con temas como «Como una novela», «Voy a pintar un corazón», «Tiene apenas 16», «Una chica está llorando» y » El amor de mi vida», la agrupación originaria de San Luis Potosi, está presente incluso en «los millennials y con ellos tenemos un segundo aire porque nuestros temas se siguen escuchando y para nostros es una satisfacción enorme seguir vigentes», añadió Soler.

Después de descansar y pasarla en familia en la época decembrina, Los Acosta retoman actividades para cumplir con una agenda apretada desde finales de enero de 2020 por Estados Unidos, además, añadió Francisco Cossio, guitarrista, está la posibilidad de grabar con otros artistas de diversos géneros un álbum especial. «Aménse, vivan el aquí y ahora, y si Dios nos lo permite, nos vemos el sábado 7 de diciembre en el Catrina», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here