Eduardo Covián Carrizales se convertirá en encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, el próximo 16 de febrero, una vez que surta efecto el permiso temporal de la todavía titular Alejandra Rubio Acle.

En sesión ordinaria, la alcaldesa tomó protesta a Othón Chávez Palma como regidor suplente ante la licencia por tiempo indefinido, de Eduardo Covián, misma que fue aprobada con 17 votos a favor y seis abstenciones de los regidores de Morena conformados en el G7.

Negó que sus compañeros lo hayan acusado de traición, y sostuvo que son sus amigos pese a que desacreditaron su llegada.

“Este periodo puede ser corto o largo, esto lo decide la secretaria Alejandra Rubio o la presidenta y si hay un perfil adecuado yo me regreso a mi silla del regidor”.

Agregó que transparentará todo lo relacionado con los bolardos, dejando en claro que nunca se vendería.

En su turno, Edson Armando Cortés Contreras, se mostró en contra porque presume que existe algo de fondo.

“Quedará como encargado en la secretaria de movilidad. Ante un tema complicado de bolardos y macetones y un proyecto que ha sido rechazado y presunta corrupción”

Señaló que no es conveniente este enroque pues nuevamente sostuvo que Rubio Acle tuvo que quedarse a responder sobre las inconsistencias que existen con el tema de bolardos.

“No sería conveniente. Ya lo había comentado y esperaba que Alejandra fuera responsable y concluirá este proceso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here