San Andrés Cholula. La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, llevó a cabo el arranque de obra del techado del jardín de niños Justo Sierra, la cual contará con una inversión de 1.6 millones de pesos para beneficiar a más de 90 pequeños de la institución educativa, localizada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

En el evento, Pérez Popoca señaló que en esta junta auxiliar se han logrado generar acciones de relevancia, desde el 2019 se adquirió un predio de 24 mil metros cuadrados, el cual alberga las instituciones de kínder, primaria y bachillerato, mientras que en próximos días estará entregando la secundaria.

“En este polígono se han constituido la educación pública, porque no sólo entregaremos el domo sino que cada nivel tiene su propio techado, son tres domos y la secundaria Nueva Generación, la educación es uno de los pilares fundamentales de la administración”.

El regidor de obra pública, Roberto Maxil señaló que desde hace varios años se convirtió en una demanda de los padres de familia de la zona y finalmente se consolidará este techado, que permitirá a los niños puedan disfrutar de actividades al aire libre sin preocuparse de las condiciones climatológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here