Que los cholultecas gocen de tranquilidad, mayor bienestar y que se generen oportunidades son los tres ejes de trabajo que propone la candidata de la Alianza va por Cholula para el municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, que inició la campaña con una caminata por las vialidades más céntricas del municipio cholulteca.

Arropada por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, así como la candidata a la diputación local por el distrito 18, Aurora Sierra en el zócalo del municipio abrió campaña, destacando que buscará mejorar las condiciones de esta milenaria ciudad.

“Necesitamos tranquilidad y requerimos de una fuerza suficiente, que regrese la policía a las juntas auxiliares, tenerlos bien capacitados y que haya un entorno más seguro, sano, que haya un entorno sano en mercados y áreas comunes, así como llevar medicina por medio del banco de medicina este es un proyecto junto con las casas de salud, que se llamarán telemedicina”.

Cuestionada en torno a la salida de un grupo de panistas, señaló que ella estará trabajando por las juntas auxiliares, reconoció que los gobiernos las han olvidado, pero buscará devolver la fuerza a estas localidades.

Tras recorrer diversas vialidades en las que por momentos se generó un importante tráfico, Angon Silva dijo que tiene la intención de trabajar y sacar el municipio adelante, “más allá de los colores hoy nos une la intención de sacar al municipio adelante, no podemos seguir en un rezago total”.

Cabe destacar que en el evento no se observó sana distancia y se generaron diversas aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here