Este es un capítulo muy importante para entender porque estamos como estamos actualmente. Ya anteriormente, teniendo la Masonería su centro de acción en Inglaterra, empezó a atacar a España y a la Iglesia a través de la LEYENDA NEGRA (aprovechando a Enrique VIII, Lutero, Calvino y Zwinglio), luego con acciones bélicas que les salieron contraproducentes (Francis Drake, Isabel I de Inglaterra). Luego empezó la infiltración con la fundación de una Logia masónica en Gibraltar en 1726, para luego afianzarse con la primera Logia masónica en España, en 1728 en Madrid. Pero el Capítulo que vamos a tratar, se inicia cuando el centro de acción de la masonería se cambia de Inglaterra a Estados Unidos que entonces abarcaba las 13 colonias británicas sobre el Atlántico. Pero el plan era llegar hasta el Pacifico y establecer una superpotencia que le permitiera dominar al mundo, eliminando el principal obstáculo, que era un Imperio Católico, el Mexicano, que con Iturbide abarcaba desde Panamá hasta Alaska que pertenecía a México y que podía haber llegado a tener una superficie mayor a los 12 millones de kilómetros cuadrados, solamente superado por el Imperio Ruso que tenía 17 millones de kilómetros cuadrados.

Pues todo empezó con una misión de exploración en 1803 de dos militares Lewis y Clark, disfrazados de civiles, que recorrieron el norte del actual EE.UU, hasta Oregón, bajando a San Francisco y los Ángeles, retornando  por Nevada, Arizona, Nuevo México y Texas. El siguiente paso fue invitar a Alexander von Humboldt a Washington en 1804 cuando regresaba a Europa, después de haber hecho los estudios minuciosos del Virreinato del Perú y del Virreinato de la Nueva España por encomienda del Rey de España. Jefferson entonces presidente del entonces pequeño EE.UU. obtuvo una muy valiosa información del futuro México, que fue utilizado para planear las futuras acciones.

Después del Grito de Independencia en Dolores EE.UU. ofreció ayuda económica y militar a Hidalgo y el reconocimiento una vez lograda la independencia a cambio de ceder el Estado de Texas, lo que Hidalgo no acepto. A Morelos le volvieron a hacer el ofrecimiento, pero Morelos ejecutó como traidores a los dos masones enviados para negociar.

Una vez lograda la Independencia con Iturbide y Guerrero EE.UU. se lanzó a fondo, contando con la complicidad de masones importantes (Traidores a México, Santa Ana, Gómez Farías, Zavala y otros), prestándose el funesto Poinsett, expulsado de Argentina y Chiles por su labor subversiva. Iturbide conociendo sus antecedentes prohibió su entrada al país, pero Santana a pesar de este hecho se lo facilitó.

Poinsett le hizo la propuesta a Iturbide, quien no solo no lo recibió, sino que a través de su Oficial Juan Francisco Azcarate (el documento no menciona el grado) le pidió que abandonara al país.

Poinsett contando con el apoyo de toda la Masonería de México armó en el Congreso la intriga para desconocer a Iturbide acordando su destierro y posteriormente sin enterar nunca a Iturbide que al pisar tierras mexicanas fue recibido como traidor y ejecutado sin siquiera un juicio sumario. Lo fusilaron cuando Iturbide regresó poniendo su espada (era un militar brillante) al servicio de su Patria al haber amenazas de España y de EE.UU. de una intervención. Poco tiempo después siendo Presidente de México Vicente Guerrero al darse cuenta de las maquinaciones de la Masonería trato de hacerla a un lado, el Congreso lo inhabilito de sus funciones declarándolo también traidor y ejecutándolo seguidamente. ¿EN QUE OTRO PAÍS SE HA DECLARADO TRAIDORES A LOS HEROES QUE LE DIERON SU INEDPENDENCIA? Y se hace forzosa la pregunta ¿Qué HABRÍA SIDO DE LA HISPANIDAD, SI SE HUBIERA CONSOLIDADO EL IMPERIO MEXICANO DE Iturbide? Lástima que él hubiera no existe, pero la Historia hubiera sido muy diferente.

Viene una etapa en la que el Gobierno de México entra en una disputa entre LIBERALES (Masones) Y COSERVADORES, en la que hubieran quedado triunfadores (contaban con militares brillantes, Miramón,  Márquez y Mejía), si los supuestamente Liberales no hubieran contado con el apoyo militar y económico de EE.UU. Juárez y Lerdo de Tejada,  llevan a la ruina a la nación, la riqueza producto de la incautación de los bienes de la Iglesia se la reparten y estando en quiebra, están en la imposibilidad de pagar la deuda a Inglaterra, Francia y España, provocando la invasión por parte de Francia. El General Porfirio Díaz, inicialmente masón haciéndose del Gobierno por 30 años, de la ruina levanto al país a niveles insospechados. México estaba nuevamente a la altura de los países más avanzados, Económica, Cultural y Militarmente. Nuevamente era un peligro para la hegemonía yanqui. Utilizaron a un idealista soñador Francisco Madero, que al no obedecer las consignas fue mandado asesinar por el Embajador yanqui Woodrow Wilson iniciándose la época de las Revoluciones, donde EE.UU le daba el reconocimiento y el apoyo incluso de  armas, dinero y hasta de hombres a quien estaba dispuesto a obedecer ciegamente, por eso cayeron Venustiano Carranza y hasta el mismo Calles y otros. Por recomendación del Embajador se creó, primero PRN, que luego se llamaría PRI (Partido Revolucionario Institucional), con lo cual la sucesión estaba controlada. MORENA fue una jugada de la Masonería, en la que tuvieron que obedecer todos los partidos de Izquierda, aunque aparentemente eran rivales. Al PAN lo infiltraron y aprovecharon la soberbia de los candidatos para hacerle perder toda unión. Quedando un masón declarado públicamente (LOPEZ OBRADOR) al mando. ¿A QUE LE JUEGA EE.UU. QUE ESTO DEBE HABER PASADO CON SU PLENO CONOCIMENTO? ¿Qué PLANES TIENE? Con esta breve y concisa exposición queda claro que POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ACTUALMENTE y que no podemos dejar que el POPULISMO SOCIALISTA de Izquierda (Masonería) se perpetúe en el Poder como en Venezuela. ¡TENEMOS QUE ACTUAR!

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here